Lista Páginas

24 oct 2013

El comienzo, reconquistar el amor...


Después de pensar y pensar y pensar cómo iba a comenzar este blog, ósea el primer best seller, decidí comenzar con el cliché de ¡todo! Definiendo que es comienzo  y según la RAE comienzo se define como: Principio, origen y raíz de algo. En fin aquí debo definir de todo lo que va a encontrar en el blog, pero ese el problema este blog no tiene temática, así que postearé todo lo que se me apetezca.



Empezamos con un vídeo un tanto gracioso:


A primera vista solo son alumnos secundarianos que
salen de clases  ¡pero! Al fondo se puede observar una hilera de alumnos sosteniendo unas letras.

Después de un rato se puede leer que dice “REGRESA CONMIGO KARLA” pero todos se preguntas ¿Quién? Es Karla!? ¿¡Y por qué no está limpiando mi casa!? Pero aquí se puede observar a “Don juan”.






Me pregunto que habrá hecho este chavo para pedir perdón, pero diga me ¿quién en la secundaria no hizo este tipo de cosas? Yo no,  solo pensaba en pokémon.

Y más tarde que temprano salió Karla pero al ver lo que su ex novio había hecho para que volvieran, no sabía qué hacer y le dio un complejo de “india maría”, el típico “hay me chiveas”.

Pero al final Karla se derritió en sus brazos y FIN. (Dos semanas después la volvió a engañar y con otro hombre).

Lo que si valió la pena fue escuchar a un pobre niño exclamando estas palabras:
2:05 ¿Quién es Karla? ¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡¡¡YA ME QUIERO IR!!!!! 

Nose ni como llegue a ese video pero gracias a Coatza Digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario